24/11/2020
Del desenvolvimiento del alumno
Estimadas familias:
Tal como les anticipáramos en modalidad de trabajo del mes de octubre , haremos llegar a ustedes un informe del desempeño escolar de su hijo/a.
Tengan presente que el mismo, es una valoración muy diferente a la que se puede hacer presencialmente.
Se intenta a partir de lo observado brindar una guía de aspectos alcanzados (TEA) , aspectos en proceso (TEP) ,o aquello que sería conveniente afianzar para un desempeño más seguro durante el próximo ciclo escolar, por ser discontínua su trayectoria.(TED)
Los maestros de grado elaboraron una síntesis tomando en cuenta los contenidos prioritarios y aspectos básicos de cada área.
También se valoraron especialmente las intervenciones en meet, el cumplimiento y la actitud frente a cada propuesta o sugerencia.
Por otra parte, los maestros de materias especiales de las áreas de Artística, Ed.Física e Inglés que este año tuvieron recorte en carga horaria les harán llegar comentarios siempre en la línea ya descripta anteriormente.
Podrá ocurrir que algunos alumnos no tengan observaciones en todas las áreas porque estos docentes tuvieron menor oportunidad de encuentro o recibieron menos devoluciones por parte de los alumnos pero sobre todo porque como expresáramos la carga horaria fue más escasa.
No obstante en todos los casos se trabajaron contenidos prioritarios arribando así al desarrollo y alcance de los mismos tal como fuera planificado.
A partir de la lectura de los informes, si tuvieran alguna duda , podrán solicitar ampliación de información vía mail del docente.
La Dirección.