Últimas comunicaciones del ciclo 2020

Diciembre 14/2020

Últimas comunicaciones con respecto al ciclo 2020

Estimadas familias:

Tal como pudieron observar en el cronograma del mes de Diciembre , cada grado tiene un día asignado para llevar a cabo el cierre del ciclo.
Puede ocurrir en algún caso (6°A, 6°B , 4°A) que días posteriores al cierre tengan la última actividad con su maestra o profesora de Artística.
Ese encuentro de cierre es para anticipar las previsiones generales que tenemos en cuenta para el 2021 y para despedirnos, como objetivo principal.
Hemos atendido hasta la fecha toda consulta o inquietud que las familias pudieran tener , de modo que esta invitación no es el espacio para ello ya que no cumpliría con el objetivo mencionado.
Los Directivos seguiremos trabajando hasta el 28/12 en encuentros con docentes de grado , con docentes de materias especiales, en perfeccionamientos con vistas al 2021, encuentros con editoriales, reunión con Inspección etc.
El día 18/12 , previa solicitud vía mail a la preceptora Sra. Paola Díaz (paoladiaz180684@gmail.com) , podrán retirar pases, constancias ,material que les hubiera quedado (libros, carpetas, cuadernos).
También pueden aprovechar ese día aquellas familias que aún tuvieran alguna inquietud y quisieran compartirla con los Directivos.
Las “trayectorias escolares” (informes) registradas por maestras de grado y profesores de materias especiales pasan a formar parte del legajo de cada alumno.
El colegio no atenderá durante el mes de Enero.
En el mes de Febrero , especialmente a partir del día 10 es importante que estén atentos a información vía mail, blog o cadena telefónica ya que de surgir comunicaciones relevantes los mantendremos al tanto.
Antes del 18/12 recibirán información adicional tentativa para el 2021.

La Dirección.