Regreso a las aulas N° 2

Estimadas familias:

Para continuar manteniéndolos informados tal como les comentamos en el primer contacto enviado, les hacemos saber que:

• El Equipo Directivo de los distintos niveles participó de la capacitación brindada por la Asociación de Escuelas Privadas de la Provincia de Buenos Aires y obtuvo algunas precisiones que les damos a conocer.
  • También está vigente la Resolución 63/2020 que es el Plan Jurisdiccional con el protocolo de regreso a las aulas.
  • Lo seguro es que durante el mes de marzo no habrá servicio de comedor, de doble jornada, ni de micro.
  • No habrá kiosco (cada alumno traerá su vianda para el recreo).

De producirse variantes les informaremos lo antes posible.

El personal en su totalidad está recibiendo capacitación dada por infectólogas referida a medidas a tener en cuenta para un regreso más seguro a clases.

Se está planificando una reunión (vía zoom) a cargo de los mismos profesionales para que cada familia reciba la misma información y pueda evacuar sus dudas. De esta manera familia y escuela podrán utilizar criterios comunes para reforzar hábitos de desenvolvimiento frente a esta pandemia.

Algunas familias plantearon anticipar reuniones de padres, pero como las autoridades provinciales estarían definiendo entre este viernes y la semana próxima otras normativas de funcionamiento( por ejemplo: máximo de alumnos por aula, cantidad de horas de permanencia en la escuela)quedamos a la espera de las mismas para darlas a conocer.

Valoramos sugerencias recibidas ya que todo suma para la organización que tanto ustedes como nosotros queremos tener cuanto antes.

LA DIRECCIÓN.