ORGANIZACIÓN ESCOLAR 2

10/3/2021

ORGANIZACIÓN ESCOLAR 2

INFORMACIÓN REFERIDA A INCORPORACIÓN DE MATERIAS ESPECIALES

Tal como se explicara en reuniones del mes de febrero, tenemos previsto empezar a incorporar a la presencialidad otras áreas.
Inicialmente la organización será la siguiente:

Los módulos presenciales serán de 40 minutos.

1- Educación Física tendrá clases presenciales quincenales. No está prevista la virtualidad en el área salvo por circunstancias excepcionales de aislamiento obligatorio. Recuerden hacer llegar a los maestros de grado el apto médico o la autorización escrita por ustedes para esta actividad.

2- Educación Estética tendrá clases presenciales quincenales .La semana que el alumno está en la escuela recibe el dictado de esta materia y a la siguiente semana resolverá actividades que estarán subidas a la plataforma Gsuite.

3- Música tendrá clases presenciales quincenales.

4- Inglés tendrá una semana dos clases presenciales, la siguiente una presencial y una virtual. Las tareas serán subidas a la plataforma.
La excepción es 1° grado que tendrá dos clases semanales presenciales, no virtuales. Las tareas serán subidas a la plataforma.

Como les venimos diciendo, las situaciones son dinámicas y pueden sufrir cambios que les serán informados oportunamente. Recordamos que la permanencia de los alumnos no nos permite mayor número de clases presenciales que las pautadas y queremos evitar el uso de la virtualidad.

Adjuntamos los horarios de las materias especiales para que el día que corresponda, el alumno traiga algún material que pudiera haberle solicitado el profesor.(Inglés o Artística)

Puesta en marcha esta dinámica y probados los resultados iremos incorporando el programa SMILE AND LEARN con actividades vinculadas a lo pedagógico.

La Dirección